SOBRE MI

Impulso y Pasión

 

Mi nombre es Anuska Agatha. Vivo en Barcelona. Abogada con especialización en Derecho Matrimonial y de Familia trabajé durante 16 años en el sector Jurídico. Estoy especializada en acompañar a las personas para conseguir sus objetivos y mejorar su calidad de vida en un corto plazo. Actualmente, dedico todo mi tiempo a mi verdadera pasión y a transmitir a los demás todo lo que he aprendido en mi vida.

 

● Coach Personal. Certificación  internacional experto en Coaching (Instituto Europeo de Coaching). Acreditación Asesco núm. 10.981.
● Profesora de Meditación & Mindfulness autorizada por la Sociedad Española de Meditación y la IFSU (International Foundation for Spiritual Unfoldment).
● Diplomada en Nutrición acreditada por la Escuela de conciencia activa y APTN- COFENAT (Asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales).
● Formadora certificada en Alimentación consciente según el Programa MB-EAT        (alumna directa de la Dra. Jean Kristeller y Andrea Lieberstein, EUA- Massachusetts y acreditada por Mindful Eating Training Institute).
● Terapeuta de Flores de Bach formada por el Dr. Ricardo Orozco.

● Licenciada en Derecho (Universitat de Barcelona).

● Máster Universitario en Derecho Matrimonial y de Familia (Universitat de Barcelona).

 

                                                                                

                                                     

   Toda mi vida estuve con una venda en los ojos hasta que el sufrimiento en un momento personal complicado me hizo viajar a Perú y convivir en la Selva amazónica con indigenas especializados en el desarrolo espiritual y plantas medicinales, dándome cuenta que sólo viviendo el presente puedes vivir con mayor plenitud y paz interior. Los pensamientos nos pueden llevar en muchas ocasiones a limitarnos creando sufrimiento y siendo el origen de enfermedades. Mi deseo es poder acompañarte en este proceso de transformación personal.

Habiendo superado las barreras y mis pensamientos limitantes estoy en disposición para compartir todo lo que me ha ayudado en mi vida.

Es sólo el miedo que se pone en contra de nuestra expansión. ¿Puedes imaginarte cuánto podrías lograr si pudieras gestionar este miedo y que no te limite en tu día a día?.

 

Ayudarte es ayudarme también a mi misma. Porque al final todos somos uno.

Te acompañaré para encontrar tu máximo potencial a través de sesiones totalmente personalizadas y adaptadas a tus circunstancias. 

Estoy aquí en anuskaagatha para ayudarte.


Sed de Conocimiento

Lo que aprendí en mi Viaje

Años de Experiencia
Empatia y Compasión
Liderazgo provado
Satisfacción Garantizada

Evoluciona conmigo

Espero trabajar contigo y ayudar en tu evolución