TESTIMONIOS

Testimonios

caret-down caret-up caret-left caret-right
Roque Martino - Director de Personas, Desarrollo y Calidad en Corporación Legal Barcelona

Una excelente profesional, creativa, singular, atrevida intelectualmente, recorre fronteras poco descubiertas con un talento asombroso. Me ha impactado su don de gente, que se potencia con su capacidad profesional,. He conocido a una entusiasta deliberadamente entregada a su profesión que seguro influenciará en su entorno ya que su actuación genera admiración en quien la conoce.

 

                                                                                                      Roque Martino

 

Joaquim Magret - Abogado Barcelona

Existen personas que tienen un don innato de saber transmitir a los que les rodean, de forma natural, una energia y fuerza interior especial de serenidad, ilusión, confianza en uno mismo y paz interior, atributos todos ellos necesarios para encauzar correctamente el desarrollo personal y profesional y Anuska es una de estas personas que te canaliza esta FUERZA.

Trabajadora incansable, perfecta conocedora del mundo jurídico, hace que pueda aplicar sus técnicas de Coaching a los profesionales que deseamos mejorar, día a día, nuestras capacidades, para así ofrecer a la sociedad lo mejor de uno mismo.

                                                                                                      Joaquim Magret

Patrick Zilleken - Director de agencia para OVB Allfinanz S.A. Barcelona

Muy empática, escucha y ayuda a progresar en tu vida y tener más equilibrio. Es muy eficaz como coach!Recomendable!

                                                                                                      Patrick Zilleken 

Alberto Dutto - IoT Manager in Nestlé Barcelona

He tenido el placer de hacer coaching con Anuska, ya que durante un periodo de cambio profesional me ha acompañado en mantener el enfoque correcto y a evolucionar a nivel personal y profesional. Anuska consigue trasmitir su pasión y entusiasmo y durante las sesiones de coaching, identificó rápidamente mis necesidades y pude implementar soluciones prácticas para mejorar en corto plazo.
Os aconsejo hacer una primera sesión con ella para comprobarlo personalmente.

 

                                                                                                                       Alberto Dutto
Amelia Melo - Fundadora de MYSTERIA la Belleza del SilenciO Barcelona

Las sesiones de coaching con Anuska han sido geniales, profundas, vibrantes, muy transformadoras y mágicas. Tiene la habilidad de ayudarte a transitar desde el lugar en el que te encuentras hasta el que quieres llegar de una forma muy eficaz. Te inspira a conectar con tu yo mas profundo y desde ahí, encontrar la motivación y herramientas mas adecuadas para el cambio. Las sesiones han sido y son un regalo en mi camino y en mi vida. Gracias!

                                                                                                      Amelia Melo

Selvyn Galindo - Financial Consultant para OVB Allfinanz España S.A. Barcelona

Dejar que Anuska me acompañe a llegar a mis objetivos y deseos, es una de las mejores decisiones que he tomado. Realmente, te hace sentir cómodo, escucha muy bien y es muy empática. En la primera sesión notó realmente mis necesidades y qué me preocupaba. Me gusta mucho los ejercicios que propone para potenciar mis fortalezas e intentar mejorar algunos comportamientos. Si eres sincero y vas con una actitud receptiva, Anuska no solo te hará crecer como persona, si no que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas. La pasión que pone por su trabajo y su personalidad hacen de ella que sea una gran mentora, Life coach, compañera y colega. Sin duda alguna sé que Anuska me ayudará con mi crecimiento personal.

 

                                                                                                      Selvyn Galindo

Mireia Álvarez - CEO MISHIVA Henna Skin Design Barcelona

Anuska trasmite mucha paz y confianza desde el primer momento. Desempeña su trabajo desde el corazón haciéndote sentir arropada y tranquila, así como escuchada y acompañada. Es además muy positiva y motivadora, de manera que incita a ponerse manos a la obra para cumplir tus sueños y objetivos. La recomiendo al 100%.

                                                                                                                       Mireia Álvarez

Veronica Clinton - Profesora de Inglés Barcelona

Agradecer a Anuska toda su ayuda y apoyo incondicional para superar una crisis personal. Ha sido una persona muy apasionada en su apoyo, su empatía y en su actitud positiva. Anuska ha hecho de mí una persona más equilibrada en muy poco tiempo. 

                                                                                                                        Veronica Clinton

Elizabeth Ugalde - Agente de Subastas Barcelona

Hacer sesiones de coaching con Anuska ha cambiado mi forma de ver las cosas. Ella  me ha dado pautas y diferentes técnicas para sacar lo mejor de mi.
Sesiones muy productivas, llenas de aprendizaje y siempre con muy buena disposición para escucharme.

Gracias Anuska!

                                                                                                                       Elizabeth Ugalde 
Miguel Angel Sanchez Barcelona

Para mí Anuska es un ángel que siempre me acompañará por el resto de mi vida, siempre está ahí omnipresente.
Anuska “my coach” con su empatía, compresión, escucha activa, ha sabido conectar con mi yo auténtico y sacarlo a la luz de nuevo, marcando objetivos, y un plan de acción perfecto.
También con la meditación aprendí a bajar el nivel de exigencia, gestionar mis pensamientos, conocer mis límites y experimentar la importancia de la respiración para mi día a día.
Hoy soy el mismo de siempre pero no el de antes.
Gracias Anuska.

                                                                                                                        Miguel Angel Sanchez

Ana Barredo- profesora de Yoga y meditación Ourense

Anuska ha hecho que me de cuenta de qué cosas son las que me frenan para vivir una vida más plena y más feliz. Desde el amor me acompañó a quitarme una espinita clavada en lo más profundo de mi y a poner consciencia en situaciones del pasado que me afectaban y no me dejaban fluir y que me hacían actuar como en espiral boicoteandome a mi misma.
A veces buscamos satisfacción instantánea de diferentes formas, que nos conducen a todo menos a sentirnos bien con nosotros mismos. Ver la causa y abrazar ese dolor, dándonos permiso para trascenderlas no siempre resulta sencillo por lo que la ayuda de una profesional como Anuska es realmente necesiaria, para no seguir comentiendo los mismos errores, para salir del bucle en el que nos encontramos.
Una vez que ves la causa y te das el permiso de dejarlas ir todo cambia sin apenas esfuerzo. Anuska me ha ayudado a ver mi dolor acompañandome desde la compasión, desde el amor, haciéndome sentir realmente cómoda durante ese proceso de sanación al que me condujo sin apenas darme cuenta.

                                                                                                                       Ana Barredo

“Estás aquí para desplegar todo tu potencial. Así de importante eres!” — Anuska Agatha